<$BlogRSDUrl$>

Fwd: Suplica desesperada!!! 



---------- Forwarded message ----------
From: Lidia Hortencia Rascon Madrigal <lrascon@uacj.mx>
Date: Dec 2, 2005 10:47 AM
Subject: RE: Suplica desesperada!!!
To: tressapos  <tressapos@gmail.com>


ups! es normal estar traumados a estas alturas del semestre hasta yo estoy
muy estresada por todo lo que tengo que hacer tres tesistas que ya saque y
todos aprobados. mil examenes que revisar, practicas fuera de tiempo por ser
buna onda con los que no hacen las cosas a tiempo, mi trabajo de
investigacion entregar el reporte anual de actividades en fin eso y ser ama
de casa. asi maestros y alumnos todos estamos estresados.

Mira yo no creo que sea buena idea juntarse tres equipos. creo que no les ha
quedado claro como deben revisar su proyecto para que funcione y eso no les
permite avanzar. hoy estare un poco mas desocupada y puedo ir al laboratorio
para ayudarlos un rato.
Nos vemos como a las 12:00 \bye


-----Original Message-----
From: tressapos
To: Lidia Hortencia Rascon Madrigal; tressapos.pedoaguado@blogger.com
Sent: 12/2/05 9:49 AM
Subject: Suplica desesperada!!!

Maestra tenemos muchos problemas con los trabajos, ya no quisieron
trabajar y ya no tenemos tiempo por los departamentales y el trabajo, le
queremos hacer una propuesta, que si nos deja juntarnos a los equipos de
Leo, Daniel y el mio para darle un proyecto funcional (eso
trataremos!!!)
y que nos ponga una calificacion menor ya estamos demasiado traumados y
al borde de la desesperacion pero aun haci no queremos dejar de cumplir
con el proyecto.

espero su respuesta.... Saludos! y Pre Feliz Navidad

Quieres decir algo?? ..


Comments: Post a Comment