<$BlogRSDUrl$>

Caja de Caprichos 



Vi esto en otro lado, y estoy haciendo una parafrasis-adaptacion, tal ves se logre describir lo que alguno de ustedes alguna ves sintio


Las mujeres estan fuertemente atadas a sus sentimientos, y tambien estan llenas de "defectos"; pero cuando son objeto amatorio de un hombre éste pareciera no notarlos: los besos vienen y van por doquier, abrazos al por mayor, elogios y una vida entera dedicada. Aún así en ocasiones sucede que la mujer se harta de tanta bondad pero no halla la forma de mandar a su ilusionado amante fuera de su vida principalmente por lo difícil que es abandonar la comodidad de estar instalada en su cariño: el hombre la lleva y la trae, le compra y la protege, la abraza cuando anda depresiva, le ayuda con su
casa y tareas, en veces hasta le ayuda economicamente y hasta aprende a leer un poco el pensamiento (sólo en las cosas básicas, porque si realmente lo hiciera inmediatamente notaría el rechazo). Se convierte entonces el hombre en una " caja de caprichos". Éste suele ser el inicio de una relación tormentosa.

La mujer comienza a hacer malas caras, le importan poco las citas, deja de "arreglarse" (ponerse tanto ornamento seductor), se vuelve poco afectuosa, deja de hacer gustosa los pequeños detalles que ella sabe hacen feliz a la gran caja de caprichos que posee y llama "su hombre" y, de los puntos mas importante:
deja de estar ansiosamente disponible para el sexo(y todo lo relacionado).

1. El hombre primero se dobla de extrañamiento.
2. Espera paciente que sea sólo una mala pasada del síndrome premenstrual.
3. Viene seguido un profundo dolor al constatar la sí existencia del rechazo.
4. Trata inútilmente de conquistarla con eso que a ella ya no le es suficiente: flores, chocolates, palabras dulces, cariños. Se desborda la caja de caprichos.
5. Comienzan las preguntas y faltan las respuestas.
6. Empieza la caja de caprichos a vaciarse de desilusión.
7. La mujer empieza a sentir que se le va su comodidad de las manos. Sabe que tiene que ceder si no quiere perder toda su caja: el sexo es la mejor red atrapa-hombres y es la que menos cuesta esfuerzo.
8. El hombre piensa que la ha recuperado y vuelve a llenar la caja de
caprichos.
9. La mujer vuelve a sentirse segura y reincide en sus anteriores
comportamientos.
10. Se repiten sucesivas veces los puntos 5 al 9.
11. El hombre se vuelve hiriente y desintersado cansado de tanto rechazo. La mujer se torna horrible a sus ojos y ahora si ve sus multiples defectos.
12. Se repiten y repiten del punto 6 al 11. Muchas charlas van y
vienen, muchos arreglos y tratados se concreta. No sirven más, para qué gastar el tiempo. El adios es inminente pero a veces tarda mucho o nunca llega. Así de crónico el yugo, así de fuerte.


Quieres decir algo?? ..


Comments: Post a Comment