<$BlogRSDUrl$>

Y todavia quiere ke no me enoje!! 

Este es un correo que un tipo estupido ( y que andaba saliendo con ella cuando cortamos) le escribe a mi novia!! ... ella no le consta tira rollo( o al menos eso espero).. pero.. no manches .. y todavia me dice que el esta jugando .y que no le diga nada!!...

Cuando lo vea le voy a partir su madre.. y su padre y su hna y todo!! ya es el colmo!!

o uds que opinan!!???



"Hola mi amorzote , que tal que ya hace muchisicimo tiempo que no te veo y vieras como te deseo !! eres mi aire que respiro y ademas si no fuera por esas ganas que tengo de contemplar ese rostro tan resplandeciente de tan inpugnable dama que esa pos eres you.......... no seguiria viviendo!!! grgrgrgrgr aun tengo la sensacion de tenerte entre mis brazos y comerte a besos tan candentes que nunca me dejaras por nadie en este tan conchino mundo lleno de vividores corrupto que nomas quieren a las nenas para hacer cochinada y 1/2 con ellas !!!

Bueno , luego te sigo contando esas cosas bellas , pero eso será cuando estemos tu y yo solos en una isla en la cual nadie nos interrumpa y nos ponga la mirada de ; -- estos se estan reproduciendo, chale ijo no manches, puro carbon!!! jajaja ........ tu sabes comentarios tan sanos!!!

Pero hablando de cosas traiztes ,,,, no te mire en el concierto que dimos en; Maranatha........que ondin contigo y ademas ni escribes y cuando lo haces solo dices : si pasaste........ que es eso mi amor....... escribeme cosas como cuanto me deseas o tequiero cantar en lo oscuro como luego diria el naco ........en lo oscuro neta!!! jajaj

Creo que tengo un poco de sueño .... pero eso no inpide que te escriba ija ......ya ni te has de acordar de esos momentos de puritita pasion eda eda ...... que desconciderada eres manta me tienes sin consuelo !!!!.

Pero en verda que has hecho mungre Laurona , porque ya no me escribes , que acazo ya no te importo o que ?? solo porque sigues conese bueno para nada eh eh eh ..
pos conque poco pinole te hogas jajajajantk , pero ya escribeme , ya se que ya te regañe mucho , pero no lo vuelva a hacer ok . (Recomendaciones de ing. Jr.(intocable) )
Te deseo que si ya no te veo pues que lapases muy pero muy hasta que la aplastes jajaja , ntk , pasala bien y portate muy mal ........(reproducete) jajaja
pero en verdad ya escribeme que me estoy muriendo sin ti aahhoaaa
Bueno mi pequeña Lauris hasta ????Cuando me vas a escribir??jja no te creas , hasta pronto y que la virgen te acompañe y me la traigas jajaja que DTBM son los deseos de tu pastor jajajajajajaj

Junior el INTOCABLE .



Quieres decir algo?? ..


Comments: Post a Comment