<$BlogRSDUrl$>

Nota: No estoy tirando bara 

Como dice el titulo, no estoy tirando barra, estoy hechando hueva! ...que no es igual, pero es lo mismo.!!

Aca estoy en el medio de nada.. en esquina de Texas con Nuevo Mexico, Oklahoma y no se que mas...

Es un pueblillo de puros Inmingrantes.. parece cualquier pueblo de chihuas, pero la gente gana dolares y no son legales... es un lugar mas de los estados unidos donde la gente pelea con su propia indentidad y con sus raices mexas... adultos en soledad, jovenes que son pochos y niños que ni hablan español ( o les da pena)..
Aqui la gente se dedica a matar vacas ( para taco bell y muucha comidas empacadas), y a criar marranos, y a la siembra de sorgo. La geografia es una gran planicie.

Ahorita estamos en una onda fria ( muuy fria)... y parece que el jueves voy a romper mi propio record de frio, con -15 Grados centigrados!!! Wow!!.. aqui la prueba.

Vivo con un primo que tambien es inmigrante.. es una persona a todo dar, le encanta el fut bol y la musica. Siempre es una fregonada venir porque siempre nos recibe como reyes. El dia aqui es : dormir, comer, tirar barra, bañarnos, comer (again!), jugar fut, jugar fut, jugar fut, comer, y tirar barra otra vez! Asi que veran como sufro aqui!! ( bueno, me lo merecia no??)

MI novia me escribio, y me dijo algo muuy fregon : "Cudiate mucho, no hagas muchas tonterias, portate bien........ recuerda que eres humano y no eres de hule....... ok???? no eres goku..........ok?????? "

No se porque tiene esa idea de mi que hago muchas tonterias, nomas porque en un año me atropello un camion, me electrocute, casi me arrestan en guadalajara, me robaron la cartera, me intoxique con insecticida, me acoso un homosexual en el trabajo, y otras cosas por el estilo... por eso..


Ahorita ella esta un poco preocupada, porque no me he reportado en estos dias que estoy aqui... pero es una semi-venganza porque ella en verano se fue a nayarit y no me hablo en toda una semana (mujeres malvadas!) . Ahorita ya le voy a escribir...

Gracias a mis 2 lectores por mis comentarios y creo que ya me decidi.. si le voy a partir su mandarina en gajos al idiota que le escribe a mi novia . ( y por cierto, quien es mate??)

Para little Star : Hola que gusto que lees mi blog.. y sostengo que fue un comentario muy estupido.. alguien abre su corazon y tu le das la importancia de un grano en las nalgas de un veracruzano maquilero. Ya lei el tuyo.. y me encanto la historia de la comunicacion con tu papa ( esta ).. yo tambien sufri por eso de niño.

pd! : Bañense bien!!, y cuidense del frio!! y gracias cris por tu comentario.... bye!!

pd2. mi nueva direccion es : www.tressapos.tk , actualizen sus links y bookmarks!!

Quieres decir algo?? ..


Comments: Post a Comment